Tener fe, a pesar de…

 Debo decir que me encanta este versículo, porque me gusta creer que a pesar de los problemas y de lo difícil que puede estar el panorama, es posible tener fe! La fe puede mover montañas y a veces pensamos que es una metáfora o un ejemplo pero es literal!

La fe de Elías hizo que lloviera después de tres años, por la fe de Daniel, Dios hizo que los leones no lo tocaran y además que el rey Darío creyera!
Por la fe de Sadrac, Mesac y Abed-nego el fuego no los consumió a pesar del odio del rey.
Todos ellos tuvieron en común que existía un problema, ¿Dificultades?: ¡Miles! ¿Aflicción y angustia? también. Podemos identificarnos mucho con ellos, pero al final su fe en Dios fue lo que los salvó y no sólo su alma, sino su salud, su físico… ¡Todo! Ellos pudieron experimentar paz en esos duros tiempos.

Podría seguir pensando en ejemplos, pero el que quiero que siga es el tuyo y el mío porque si tenemos fe en lo correcto en lo que es real, es decir en nuestro Dios y en su Hijo podemos estar 100% seguros que durante la espera y al final todo tendrá sentido y esa será la roca que nos sostendrá durante la tormenta y después de ella…
Yo anhelo eso con todo mi corazón, ¿Y vos?
Feliz Jueves! 🙂

Deja un comentario